La configuración de SMTP para Office 365 permite la inserción de sus firmas Letsignit en todo sus correos electrónicos enviados desde cualquier dispositivo. Asegurando 100% de movilidad! 

¿Cómo funciona? 

El conector SMTP creara una conexión entrante y una conexión saliente entre su tenant Office 365 y el servicio de centro de datos Microsoft Azure de Letsignit . Sólo los correos electrónicos generados en el tenant seleccionado y los nombres de dominio especificados, serán tratados por Letsignit. 

Por favor note que para configurar el conector para Office 365 con su cuenta Letsignit, hay que hacer una cita con nuestro equipo de soporte. 

  1. Conector de envió: El conector de envío redirecciona los correos electrónicos viniendo del tenant Office 365 para pasar por la infraestructure Letsignit en Microsoft Azure Data Center. 
  2. Inserción de la firma: Una vez que el correo electronico es recibido por Letsignit, la firma será colocada en el correo. 
  3. Conector de recepción: El conector de recepción permite a los correos electrónicos de Letsignit a volver con seguridad a su tenant Office 365. 
  4. Correo electrónico enviado: Una vez que el correo electrónico regresa al tenant  Office 365 del cliente, este continuara su camino para ser entregado al destinario deseado. 

El servicio de SMTP se basa en un cluster de 3 nodos en la arquitectura de Azure. Esta configuración garantiza la alta disponibilidad de los 3 nodos. 

Esta arquitectura agrega un servicio de Windows lo que permite la ejecución de rutinas necesarios para crear el conector SMTP entre Letsignit y Office 365. 

Importante a notar: Las firmas no se pueden ver desde el cuerpo de sus correos, la firma será colocada en el correo una vez que el correo es enviado. 

#SMTP #O365 #Office365 #tableta #teléfono #espagnol

Did this answer your question?