Con Letsignit Business, tiene todas las funcionalidades que se ofrecen en la versión Starter: modelos de firma, inserción de firmas automáticamente en su Outlook, Office 365 y G Suite, sincronización de su directorio Azure y G Suite, gestión de usuarios y su rol, pero con la versión Business puedes personalizar sus firmas con el diseñador ‘drag & drop’ , comunique sobre sus próximos eventos o promociones exclusivas con una o varias campañas, puede disponer de varias firmas y campañas, y existe la posibilidad de crear firmas más ligeras para responder y reenviar un correo. 

Con la versión Business, puedes crear, programar y gestionar banners de marketing, los cuales serán agregados automáticamente a sus firmas! 

Personalice sus firmas como desée

La versión Business le permite usar las 16 plantillas y editarlas con el Diseñador "drag & drop" para gestionar la disposición de los elementos así como agregarlos o retirarlos.



  1. Puede beneficiarse de múltiples firmas y campañas que puede elegir directamente desde el catalogo de firmas de Outlook, y elegir la que más le convenga para situaciones especiales.

 2. Además, puede crear firmas más ligeras para cuando se responde o reenvía un correo.

3. También tiene acceso a estadísticas sobre sus firmas y campañas (detalle de los clics a través del tiempo. 

4. Finalmente, tienes un soporte personalizado por teléfono o chat al cual puede acceder directamente desde la plataforma, le ayudamos paso a paso con sus dudas y estamos para responder a sus preguntas. 


#Business #beneficios 

Did this answer your question?