Letsignit Business le permite seguir de manera más precisa el rendimiento de sus firmas y campañas gracias a la sección de estadísticas.  

Tenga en cuenta que esta función evolucionará con el tiempo para brindarle más funcionalidades y que está sujeta a cambios.

En esta sección se encuentra una gráfica del rendimiento de firmas y campañas a través del tiempo, igualmente puede consultar más información como el numero de clics o cuales han sido los últimos links sobre los que se ha hecho clic. 

En una primera instancia se puede apreciar una gráfica que de manera predeterminada está configurada a los últimos 30 días, aquí se muestra la evolución del rendimiento global de clics recibidos en sus firmas (línea verde) y campañas (línea violeta).

Más adelante le mostraremos como se puede hacer una búsqueda especifica por periodo de tiempo, firma, campaña, o de una combinación de estos parámetros.

En la parte inferior de la página, podrá encontrar una sección donde se muestran los últimos links sobre los que los destinatarios han hecho clic, a que firma o campaña pertenecen y quien de sus usuarios ha enviado el correo, esta información también cambia en función de los parámetros de búsqueda seleccionados.
 

Ahora le mostraremos como y donde hacer una búsqueda mas específica del rendimiento de sus firmas y campañas 

En la parte superior izquierda, junto al campo de búsqueda, se encuentra el botón de filtro, haga clic en el para abrir el panel.

Una vez en este panel puede:

  1. Establecer una fecha de inicio y una fecha de fin para la grafica y el resto de los datos.
  2. Elegir una firma en específico. (Es posible combinar la búsqueda con una campaña) 
  3. Elegir una campaña en específico. (Es posible combinar la búsqueda con una firma)

Una vez que se seleccionen sus parámetros, haga clic en buscar en la parte inferior del panel y la información fuera del panel se actualizará.

Si no se especifican una fecha de inicio y finalización al filtrar una búsqueda, se mostrará el tiempo total durante el cual la firma o la campaña ha estado activa.

Finalmente, un botón para exportar los datos correspondientes a la tabla de clics, usuarios, fecha, firma / campaña y enlace; Está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla. Se exportará un archivo .csv, que se puede importar en Excel.

#Estadísticas #rendimiento #clics #informes #reportes #datatracker

Did this answer your question?