Letsignit le permite crear y administrar grupos de usuarios independientemente de aquellos en su Directorio.

Para crear o ver sus grupos, haga clic en la pestaña Equipo en la barra de navegación principal:

Luego, haga clic en el botón Grupos para cambiar a la vista de grupo, donde encontrará los grupos de su Directorio (si hay una sincronización de directorio) y los grupos que ha creado en Letsignit.


En Letsignit puedes encontrar dos tipos de grupos:

Grupos del Directorio: Grupos de su Directorio, estos grupos no se pueden modificar ni eliminar en Letsigint, solo puede ver a los miembros dentro del grupo y seleccionar el grupo para asignarle una firma o campaña.

Grupos Estándar: Estos son grupos que puede crear, modificar y eliminar en Letsignit, son independientes de su Directorio.

Para crear un grupo estándar puede:

Seleccione 1 o más usuarios de la lista de usuarios:

Luego, haga clic en crear grupo e ingresará a la vista de grupo donde debe especificar un nombre en el panel del lado izquierdo:


Luego confirme el nombre haciendo clic en "crear" en la parte inferior del panel



Puede encontrar su nuevo grupo en la lista de grupos por orden alfabético.

Otra forma de crear un grupo es:

Haga clic en el botón "crear grupo" en la parte superior derecha de la pantalla en la vista Grupos:

Se abrirá un panel, en este panel puede configurar diferentes reglas según las cuales los usuarios se agregarán al grupo, estas reglas se basan en inclusiones o excepciones por diferentes valores: correo electrónico, nombre, apellido, título de Jon, departamento, país, Ciudad, etc.

Digamos que desea crear un grupo solo para Managers, entonces debe seleccionar el filtro de puesto de trabajo, seleccionar "contiene" y establecer la palabra clave "Manager". A continuación, verá la lista de usuarios que coinciden con los criterios.

¡No olvide establecer un nombre para el grupo y luego haga clic en crear!

Tu grupo ahora aparecerá en la sección de grupos.

Cómo editar un grupo:

Solo los grupos creados en Letsignit (Tipo de grupo: Estándar) son editables. Los grupos de directorios solo se pueden editar directamente en la consola de administración de Office 365 o Gsuite.

Una vez que haya identificado el grupo estándar que desea editar, simplemente selecciónelo y haga clic en el menú de acciones del grupo (3 puntos en el lado derecho), y haga clic en editar.

El panel de opciones se abrirá y verá su configuración actual.
Intentemos eliminar Adele y agregar a Steven a la composición del grupo actual, para hacerlo:

Seleccione la opción "O" en la parte superior de los filtros, luego haga clic en el nombre y seleccione "excepto" ingrese el nombre "Adele", luego haga clic en el botón más justo debajo del nombre de Adele (+) y para este segundo filtro elija cualquiera " es igual a "y escribe el nombre deseado, para nuestro ejemplo sería" Steven ".

Haga clic en guardar y en la parte inferior del panel y se guardarán sus cambios. La nueva configuración de su grupo será Todos los administradores, excepto Adele e incluyendo a Steven.

#grupos #crear #creacióndegrupos #usuarios

Did this answer your question?