La configuración de SMTP para G Suite permite la inserción de sus firmas Letsignit en todo sus correos electrónicos enviados desde cualquier dispositivo. Asegurando 100% de movilidad! 

¿Cómo funciona? 

El conector SMTP creara una conexión entrante y una conexión saliente entre su tenant G Suite y el servicio de centro de datos Microsoft Azure de Letsignit . Sólo los correos electrónicos generados en el tenant seleccionado y los nombres de dominio especificados, serán tratados por Letsignit. 

Por favor note que para configurar el conector para G Suite con su cuenta Letsignit, hay que hacer una cita con nuestro equipo de soporte. 

  1. Conector de envió: El conector de envío redirecciona los correos electrónicos viniendo del tenant G Suite para pasar por la infraestructure Letsignit en Microsoft Azure Data Center. 
  2. Inserción de la firma: Una vez que el correo electronico es recibido por Letsignit, la firma será colocada en el correo. 
  3. Conector de recepción: El conector de recepción permite a los correos electrónicos de Letsignit a volver con seguridad a su tenant G Suite. 
  4. Correo electrónico enviado: Una vez que el correo electrónico regresa al tenant  G Suite del cliente, este continuara su camino para ser entregado al destinario deseado. 

El servicio de SMTP se basa en un cluster de 3 nodos en la arquitectura de Azure. Esta configuración garantiza la alta disponibilidad de los 3 nodos. 

Importante a notar: Las firmas no se pueden ver desde el cuerpo de sus correos, la firma será colocada en el correo una vez que el correo es enviado. 

#SMTP #GSuite #Gmail #tableta #teléfono #móvil

Did this answer your question?