Con Letsignit ahora puede administrar diversos logotipos y agregarlos a sus diferentes firmas gracias a la nueva galería de logotipos.

¿Cómo cargar múltiples logotipos?

Diríjase al menú localizado en la zona superior izquierda, haga clic en él y posteriormente en “Cuenta” en la zona de “Configuración de equipo”.

Si ya ha importado un logo, lo vera reflejado en la zona de “Logotipo principal”, para agregar otro logotipo haga clic en el icono de "mas" de la zona "Otros logotipos" 

 Haga clic en "buscar archivo", identifique el logotipo deseado, ajuste el tamaño e importe su logo.

El logo principal regirá el color personalizado de las nuevas firmas (pueda cambiarlo manualmente en cada firma) y se mostrara sistemáticamente al crear una nueva firma.

¿Cómo gestionar los logotipos en las firmas?

Para cambiar el logo principal en una firma, puede hacerlo de dos maneras distintas.

La primera:
Haga clic en la pestaña de "firmas" y posteriormente haga clic en la firma que desea modificar.

En el panel de la derecha identifique el campo designado para el logo, haga clic en el y seleccione el nuevo logotipo que desea mostrar en lugar del logo actual, cierre el pop up y vea reflejado su cambio.

La segunda:


Una vez que haya identificado la firma que desea modificar, abra el diseñador:

(Con el diseñador es posible agregar múltiples logotipos a su firma)

Haga doble clic sobre el logo que desea modificar para abrir el pop up de edición y seleccione el nuevo logo que desea mostrar en lugar del actual.

No olvide guardar sus cambios.

 Nota: Al cambiar o eliminar un logotipo en una firma, esto no afectara al resto de las firmas existentes, las cuales conservaran su estado actual.

#logo #multilogo #firmas #diseñador

Did this answer your question?