A partir de la versión 1.7.0 de la aplicación, ahora puede conectar varias cuentas a la aplicación; Se pueden conectar un máximo de 5 cuentas al mismo tiempo.

Siga los siguientes pasos para aprender cómo hacerlo y descubrir el nuevo diseño de la aplicación. Primero, encontrará un nuevo menú de estilo de hamburguesa en la esquina superior izquierda, haga clic en él:

Luego haga clic en la pestaña Cuentas:

Encontrarás tus cuentas actualmente conectadas y la posibilidad de agregar más.
haga clic en agregar otra cuenta. Verá la página de inicio de sesión, elija el servicio de correo electrónico que corresponda a la cuenta que desea conectar e ingrese sus credenciales:



Regresará a la página de cuentas para encontrar la nueva cuenta agregada, a la que puede cambiar simplemente haciendo clic en ella para ver las firmas y campañas correspondientes:

Para cambiar a una cuenta, simplemente haga clic en ella y ahora podrá ver la información de esa cuenta (firmas, campañas, información de perfil).

Al sincronizar varias cuentas con la aplicación, encontrará todas las firmas asociadas en la biblioteca de firmas de Outlook:


Al cambiar el remitente, y si la cuenta del remitente también está sincronizada con la aplicación, Letsignit insertará automáticamente la firma correspondiente.

#app #aplicacion #cuenta #multicuentas #outlook

Did this answer your question?