Esta funcionalidad le permite separar su base de usuarios en diferentes filiales, definidas a partir de un criterio común. La gestión de estas filiales está centralizada, pero la administración de firmas y campañas es específica de cada filial.

¿Cómo crear una filial?

  1. Vaya a la pestaña del equipo, en el submenú, haga clic en "Filiales", luego en el botón de la derecha "Crear una filial".

2. Ingrese en el primer campo el nombre con el que desea identificar a su filial, elija el criterio único según el cual se creará la filial, por ejemplo, País.

* El criterio elegido para crear su primera filial (país en nuestro ejemplo) será el mismo para todas sus filiales. No es posible crearlas con criterios distintos.

3. Ingrese el valor del criterio con el que se creará esta filial, por ejemplo, "United States" (el valor debe ingresarse como en el directorio).

4. Ingrese el nombre o correo electrónico de los empleados a quienes desea delegar la administración de la filial y valide haciendo clic en Agregar.

* Los administradores globales son sistemáticamente administradores de todas las filiales.

5. Una vez que haya completado esta configuración, haga clic en "Crear filial", todos los usuarios que tengan el valor "United States" en el campo "País" de su directorio serán importados a la filial. El tiempo de creación puede variar en función del número de usuarios en la filial.

Finalmente, para acceder a su recientemente filial:

Vaya al menú principal y haga clic en la sección dedicada a las filiales:

Aparecerá una ventana que contiene las filiales disponibles, simplemente haga clic en la que desea conectarse:

Luego será redirigido automáticamente a la página de inicio de la filial elegida:

#equipo #filiales #subsidiaria

Did this answer your question?