Letsignit tiene a disposición dos distintos métodos de inserción de imágenes en las firmas, cada uno de estos métodos puede ser seleccionado para cada uno de los distintos bloques de imagen como el logotipo, la foto de perfil y el bloque imagen.

* Por el momento, los íconos de las redes sociales no están cubiertos por la función, están alojados en la web de forma predeterminada.

Estos métodos de inserción son:

A) Imagen alojada en la web:

La imagen es alojada en un servidor Letsignit y esto genera una URL la cual es utilizada para descargar la imagen cuando el email es abierto por el destinatario.

La ventaja de este método es que los emails son menos pesados porque la imagen no esta directamente incrustada en el cuerpo del email. Al reenviar o responder al mensaje una o varias veces, las imágenes no perderán nunca la calidad puesto a que serán siempre referenciadas hacia el servidor para mostrarlas nuevamente.

La desventaja es que, si el destinatario ha bloqueado en su cliente de mensajería como Outlook la descarga de imágenes automáticamente, la imagen no será mostrada hasta que el destinatario haga clic en “descargar imagen”.

Este comportamiento es utilizado sobre las imágenes enviadas desde el webmail o desde un dispositivo móvil.


Este comportamiento no es compatible con la utilización de la aplicación Letsignit para Outlook.

Cómo hacerlo desde los parámetros de la firma:

B) Imagen incrustada en el email:

La imagen es directamente incrustada en el cuerpo del email a la hora del envío.

*Hay un límite de tamaño de 500 kb para incrustar una imagen.

Esta opción ya la utiliza la aplicación Letsignit para Outlook.

Esta opción es configurable para los emails que pasan a través del conector SMTP.

Ventaja: Los destinatarios ven automáticamente las imágenes contenidas en la firma de correo si tener que hacer alguna acción extra para descargar/visualizar las imágenes.

Desventaja: Al añadir las imágenes directamente en el cuerpo del email, se aumenta el peso de cada correo que es enviado. Dependiendo del cliente de mensajería, algunas imágenes pudieran aparecer como archivos adjuntos por la forma en que cada uno trata las imágenes. Las imágenes pueden perder calidad al responder o reenviar el email.

Cómo hacerlo desde el diseñador actual:

#firmas #imagenes #embbeded #incrustar #alojadas #hosted

Did this answer your question?