Los administradores globales son ahora capaces de forzar una firma principal de manera predeterminada.

Esta firma será automáticamente la firma principal de todos los usuarios asociados a ella y no puede ser suplantada por otra firma sin importar la fecha de creación o la prioridad dada.

Así que cuando un usuario tenga a disposición varias firmas además de la firma de prioridad global, será siempre la firma de prioridad global que será desplegada por la app para Outlook sistemáticamente a cada nuevo email.

De igual manera esta firma se convierte en la firma utilizada sistemáticamente por el conector SMTP (Azure o Exchange) y por el conector para el webmail (Office 365, Exchange o GSuite).

Solamente una firma de prioridad global puede ser configurada a la vez. Esto quiere decir una por cada filial (directamente al interior de la filial) y una para el nivel global.

Un administrador global puede de igual manera conectarse a sus filiales y configurar una firma como la firma principal por default.

Los pasos a seguir son:

  • Conectarse a la filial deseada.
  • Activar la opción de la misma manera que se ha mostrado anteriormente.Le connecteur SMTP pour GSuite n’est plus disponible dans la page de connecteurs.

#Firma #prioridad #filiales #global #maxima

Did this answer your question?