Letsignit tiene dos métodos diferentes para insertar imágenes en firmas, cada uno de estos métodos se puede seleccionar para cada uno de los diferentes bloques de imagen como logotipo, imagen de perfil, bloque de imágenes, pero también redes sociales y campañas.

A) Imagen alojada en la web:

La imagen se hospeda en un servidor Letsignit y esto genera una dirección URL que se utiliza para descargar la imagen cuando el destinatario abre el correo electrónico.

La ventaja de este método es que los correos electrónicos son menos pesados porque la imagen no está directamente integrada en el cuerpo del correo electrónico. Al transferir o responder al mensaje una o más veces, las imágenes nunca perderán su calidad porque siempre se hará referencia a ellas en el servidor para volver a mostrarlas.

La desventaja es que si el destinatario ha bloqueado la descarga automática de imágenes de su cliente de correo electrónico como Outlook, la imagen no se mostrará hasta que el destinatario haga clic en "descargar la imagen". Este comportamiento se utiliza en imágenes enviadas desde el correo web o desde un dispositivo móvil mediante el conector SMTP.

Este comportamiento no es compatible con el uso de la aplicación Letsignit para Outlook.

Cómo hacerlo desde el nuevo diseñador: seleccione el formato de imagen y, en el método de inserción de imagen, elija Imagen alojada en la web:

B) Imagen integrda en el correo electrónico:

La imagen se integra directamente en el cuerpo del correo electrónico en el momento del envío.

Hay un límite de tamaño de 500 KB para enviar la imagen.

Esta opción ya la utiliza la aplicación Letsignit para Outlook.

Esta opción se puede personalizar para envíos a través del conector SMTP.

La ventaja: los destinatarios ven automáticamente las imágenes contenidas en la firma de correo electrónico sin tener que realizar ninguna acción adicional para descargar/ver las imágenes.

La desventaja: al añadir imágenes directamente al cuerpo del correo electrónico, el peso de cada correo electrónico enviado aumenta. Dependiendo del servicio de correo electrónico, algunas imágenes pueden aparecer como archivos adjuntos debido a la forma en que cada servicio procesa las imágenes. Las imágenes pueden perder calidad al responder o transferir correos electrónicos.

Cómo hacerlo desde el nuevo diseñador: seleccione el Estilo Imagen y, en el método de inserción de imagen, elija Imagen integrada:

#imagen#firma#

Did this answer your question?