Con la función de delegación de firmas, un administrador puede autorizar a los usuarios designados a utilizar la firma de otros colaboradores.

Esto ayudará, por ejemplo, a los asistentes de departamento a firmar correos electrónicos en nombre de sus colegas y gerentes.

Esta función solo está disponible para los suscriptores de Letsignit Business y solo se puede utilizar a través de la aplicación Letsignit para Outlook.

¿Cómo delegar firmas?

En primer lugar, un usuario debe tener una firma activa o una campaña asignada a sí mismo para poder beneficiarse de esta funcionalidad.

Vaya a la pestaña del equipo e identifique al usuario que debe acceder a las firmas de otros colaboradores.

Haga clic en su perfil y luego en "gestionar delegaciones"

En la barra de búsqueda, ingrese el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona cuya firma debe estar disponible para el usuario previamente elegido.

Haga clic en el correo electrónico que se muestra en la lista y haga clic en "agregar"

Esta persona se agregará a la lista de colaboradores cuyas firmas son accesibles para el usuario que hayas elegido previamente.

Finalmente, el usuario que se beneficiará de las firmas delegadas las encontrará sincronizadas en su aplicación Letsingit para Outlook y podrá seleccionarlas manualmente desde la tienda de firmas de Outlook.

#firma #delegar #delegación #outlook #app

Did this answer your question?