Al abrir un correo electrónico en un dispositivo móvil, ciertamente tendrá un aspecto diferente al de un correo electrónico abierto en una computadora.

El factor principal es el tamaño de la pantalla, un cliente de correo electrónico (web o pesado) en una PC tiene un límite de ancho de visualización recomendado para el objeto de firma de 600px. Al abrir un correo electrónico que contenga una firma de 600px de ancho (pancartas grandes, logotipo grande, imágenes grandes, bloques de texto horizontales largos, etc.).

en dispositivos móviles cuya pantalla admita 375px de ancho en modo vertical (para un iPhone X), la firma y las imágenes serán reinterpretadas por el dispositivo y el cliente de correo electrónico que se utiliza para intentar ajustar los elementos al tamaño de la pantalla.

Esto puede resultar en que se muestre un tamaño de imagen diferente, pero también un espaciado o alineación diferente de los elementos, ya que el teléfono intenta ajustar todo en el espacio físico disponible.

Otros elementos que son reinterpretados por el propio dispositivo o el cliente de correo electrónico utilizado son:

Enlaces (sitios web, correos electrónicos, etc.)

Números telefónicos.

y en algunos casos direcciones (debido a los números).

Principalmente, todo lo que tenga un vínculo puede estar subrayado o en azul.

Los teléfonos móviles tienden a hacer que se pueda hacer clic en los números de teléfono para poder iniciar una llamada.

Todos estos tratamientos varían de un dispositivo a otro y de una aplicación a otra, y son involuntarios y están fuera del alcance de Letsignit.

Sin embargo, existen mejores prácticas que puede seguir para prevenir algunos de estos impactos.

Por ejemplo:

Creación de firmas que no superen los 300px. De esta forma, es muy probable que se respeten las posiciones, alineaciones y espacios de los elementos.

Did this answer your question?